martes, 24 de junio de 2014

Presentación de la nueva web www.kinedomus.es

 
Ya se que este es un blog de escapadas, y fieles a este principio, siempre os contamos las rutas, los monumentos y las actividades más interesantes que se producen en nuestra zona (Aranda y la Ribera del Duero). Pero hoy permitidnos que hagamos una pausa en este recorrido y os contemos una noticia especialmente importante para nosotros: ¡estrenamos nueva web! www.kinedomus.es
 
Puede parecer un poco trivial, pero cuando un proyecto es familiar, como lo es este hotel con encanto-SPA, te involucras en todas las cosas que haces, por lo que valoras el esfuerzo que supone realizarlas y desarrollarlas con un estilo, gusto y manera..., se podrá decir que el resultado es mejor o es peor, pero no que es un corta y pega, no que es una copia más de una plantilla de una y otra web.
 
 
Hay muy buenos hoteles en Aranda de Duero, y lo que quiere aportar Kinedomus a los alojamientos de Aranda, no es simplemente el tener SPA, piscina o gimnasio, sino que Kinedomus es un lugar para desconectar, para encontrarte realmente bien y disfrutar. Por eso estamos contentos con nuestra nueva web, porque desde las fotos y videos, a la planificación de la multitud de tipos de escapadas que dispone, los servicios de SPA-balneario,... ha habido muchas personas colaborando, poniendo sus ideas y su esfuerzo en muchas horas de trabajo muy por encima de lo que es una obligación laboral y por ello queremos dar las GRACIAS a todos ellas.
 
 
Como novedades de esta remodelación de www.kinedomus.es queremos destacar:
- Escapadas: siempre ha sido un sello de identidad de Kinedomus Bienestar nuestras escapadas y han sido muchas las felicitaciones de profesionales del sector y de nuestros propios alojados, las que hemos recibido por diseñar escapadas diferentes, completas y con encanto. Por eso, hemos querido ampliar nuestro abanico de escapadas con más de veinte opciones para todos los gustos: Románticas, enológicas, relajantes, culturales, de aventura, gastronómicas y micológicas. Además ahora las escapadas pueden ser de una, dos o tres noches, para adaptarse a las distintas necesidades.
- SPA-Balneario: ampliamos nuestra carta de masajes con todo tipo de opciones de duchas vichy, masajes, baños con masaje y pack's, organizados por objetivos para que sea más fácil saber cuál es el más adecuado según lo que necesites.
- Multimedia: Una de las frases que más nos repiten nuestros alojados es que Kinedomus es mucho más bonito en vivo que en las fotos, por eso hemos renovado la mayor parte de fotos de nuestra web para intentar que hagan un poco más justicia al encanto de este pequeño hotel con encanto.
- Ofertas: Esta es otra nueva sección en www.kinedomus.es en la que se pueden encontrar opciones muy asequibles para acceder a una escapada.
- Reservas: Quizá la mayor ventaja de la nueva web es la posibilidad de realizar la reserva on-line, las 24h del día, los 365 días del año, disponiendo de opciones de pago con tarjeta, transferencia o paypal.
 
Y no queremos despedirnos sin dar de nuevo las gracias, gracias a todos los que hacen posible el proyecto Kinedomus: los que vivimos en él, los que nos visitan, los que se alojan, los que se dan un masaje, los que visitan nuestra web,... gracias a todos.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario