martes, 25 de junio de 2013

Una escapada romántica para hacer sentir especial a tu pareja.

Esta semana queremos proponeros una escapada romántica, parece que sólo las parejas que llevan poco tiempo juntos son las únicas que se acuerdan de pasar un fin de semana romántico, pero no debemos dejarnos caer en la rutina y todos debemos hacer renacer el romanticismo y sorprender a nuestra pareja para que se sienta especial. En este caso te proponemos una escapada de uno o dos días en uno de los hoteles más románticos de Castilla León: Kinedomus Bienestar.



Comenzamos nuestra escapada romántica con una parte fundamental para que todo salga bien, la habitación. Escojas el hotel que escojas, te recomendamos que te asegures que la habitación está especialmente pensada para parejas: con cama de matrimonio (por supuesto), pero también son detalles que hacen muy romántica la habitación el dosel en la cama, la bañera (que lo ideal es que sea para dos personas) y el estar integrada en la habitación da un toque romántico y diferente a lo que tenemos en casa todos los días. Las vistas de la habitación también es otro aspecto a tener en cuenta para crear el ambiente adecuado. 

Pero también es importante tener planes para ocupar el día disfrutando con tu pareja, ¿qué te parece ver un largo atardecer? En la meseta Castellana desde cualquier pequeña elevación podrás disfrutar de un bonito atardecer, viendo pasar el cielo por tonos naranjas, rosas y azules celestes hasta ver aparecer las estrellas. Una buena opción también puede ser visitar un castillo para hacerla o hacerle sentir como una princesa o un príncipe. Uno de los castillos mejor conservados en la zona sur de Burgos es el de Peñaranda de Duero, apenas a 18km de Kinedomus Bienestar, aunque también tienes ruinas de castillos en muchos otros pueblos de alrededor a Aranda de Duero como San Esteban de Gormaz, Maderuelo o Aza. Citamos estos pueblos y Gumiel de Izán también por su belleza como pueblos medievales, ideales para dar un paseo nocturno y dejarse sobrecoger por su belleza atemporal.

 
Cambiamos ahora de propuesta y pasamos a otra opción muy romántica, ¿qué tal un SPA privado o tratamiento en pareja en un balneario? Kinedomus Bienestar ofrece la posibilidad de disfrutar de su zona de SPA en un ambiente íntimo y tiene varias opciones de baño y masaje para realizar en pareja: frutal, de café, chocolaterapia, vinoterapia,… ¿se te ocurre algo más romántico?

 
Un valor seguro que nunca pasa de moda es una cena romántica. Es cierto que restaurantes hay muchos, pero en pocos tenemos la opción de cenar en un ambiente íntimo, con velas y fuera del bullicio. Aquí de nuevo Kinedomus cumple sobradamente nuestras expectativas y su acogedora zona de restaurante con sus mesas decorativas especiales son un marco ideal para una cena a la luz de las velas.

Después de la cena puede ser un buen momento para contemplar las estrellas.
Si os animáis hacerlo, tened en cuenta que en la zona sur de Burgos incluso en verano suele refrescar por la noche y una chaqueta o una mantita para compartir los dos puede ser una buena opción. Y si no os conformáis sólo con mirar al cielo, y quieres dejar impresionado/a a tu pareja con tus conocimientos de astronomía, existen aplicaciones para el móvil que solamente con dirigir el teléfono hacia lo que estamos viendo nos dice da toda la información detallada (si quieres más información sobre este tipo de aplicaciones no tienes mas que pinchar en este enlace). En caso de ser más de la antigua escuela y preferir un libro, te recomendamos uno que se llama “Observar el cielo a simple vista o con prismáticos”

Por último no puede faltar una habitación especialmente preparada para acabar una velada perfecta, decorada con pétalos de rosa, una botella de cava y una cesta romántica con juegos eróticos para dejar volar la imaginación…

¿Cuándo es la última vez que sorprendiste a tu pareja con una escapada romántica? Pues si la monotonía ha hecho que pierdas las ideas para organizarla no dudes en dejar que te ayudemos a prepararla. Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de este blog, el e-mail info@kinedomus.es o el teléfono 947613878.

No hay comentarios:

Publicar un comentario