sábado, 2 de agosto de 2014

Sonorama Ribera - Aranda de Duero.

Esta semana os queremos hablar en el blog del Sonorama, ¿todavía no conoces este festival?... pues no puedes perdértelo y si vienes una vez, ya verás como repites...
 
Sonorama es el festival de música independiente más importante de España y está organizado por al asociación cultural arandina Art de Troya.
 

Este 2014 es la 17ª edición de este festival que se desarrollará los días 13-14-15 y 16 de agosto. Son tantos los grupos que van a actuar que nos costaría varias páginas nombrarlos a todos, pero os remitimos a la página oficial del festival www.sonorama-aranda.com para informaros de todos ellos. Por citar algunos ejemplos notables, este festival contará con Los Planetas, a los cuales no es demasiado habitual ver últimamente en un festival con miles de personas, pero no ha sido la única sorpresa que tenía preparada la organización del evento. Sonorama Ribera tiene uno de los mejores carteles de grupos españoles de todos los festivales del verano.
 
El jueves acturará Raphael, sí sí has leído bien,  los organizadores han logrado que por primera acuda a un festival indie. Junto a él compartirán escenario esa misma noche de Sonorama Ribera 2014 Iván Ferreiro, Niños mutantes y We are standard entre otros.
 
El viernes actuaran entre muchos otros IZAL y Amaral, acompañados de Second, Fuel Fandango, Depedro o León Benavente ....
 
Uno de los días grandes será el sábado 16 que tendrán artistas como los australianos Cut Copy, Duncan Dhu, Nacho Vegas y El columpio asesino entre otros.
 
Y además de todo esto los DJs en varias ubicaciones, los conciertos en la zona de acampada, los conciertos en plazas de Aranda, las visitas a bodegas, el mercado,... Sonorama no es sólo un festival es un gran evento cultural que sirve de motor dinamizador para toda Aranda y la Rivera en el mes de Agosto.
 
Y hemos dejado para el final lo mejor, ¿Qué es lo mejor del Sonorama? Pues lo mejor del Sonorama es la gente, el ambiente, el ver como se congregan decenas de miles de personas de todas las edades (desde padres con bebés, jóvenes y gente no tan joven...) en torno a la música y disfrutan, pero vaya que si disfrutan ! ! !
 
¿Quieres venir y disfrutarlo?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario