viernes, 14 de junio de 2013

Presentación del blog "Escapadas para todos"

Presentación del blog "Escapadas para todos"



En primer lugar me gustaría presentarme, soy Samuel parte del equipo que compone Kinedomus Bienestar y como propietario de este pequeño hotel con encanto o casa rural (como prefiráis llamarlo), en muchas ocasiones nos preguntan sobre escapadas y planes para el fin de semana. Por este motivo, hemos decidido compartir nuestra experiencia para ayudar a todas las personas que quieren preparar un plan para pasar unos días o un finde, bien sea con un objetivo romántico, de aventura, cultural, gastronómico, para relajarse, hacer enoturismo, o deporte, o pescar, o muchos más que iremos tratando.
 
Nos gustaría que este modesto blog fuera interactivo y que todas las dudas o consultas que queráis realizar los que os acerquéis hasta él las hagáis. Nosotros nos comprometemos a contestarlas tan pronto como nos sea posible y a ayudaros en la organización de vuestras escapadas. De este modo el blog tendrá realmente sentido y estará realmente vivo, que es lo que queremos.
 
El ámbito geográfico en el que pretendemos centrar las escapadas es Aranda de Duero, la Ribera del Duero y las zonas más interesantes que hay en los alrededores en las provincias de Castilla y León de Burgos, Soria, Segovia y Valladolid. El motivo por el que centramos esta ubicación, es simple y llanamente que es el que mejor conocemos. Debido a que es el lugar en el que siempre hemos residido, ha sido siempre nuestra zona más accesible y por tanto la que más veces hemos podido ir y por tanto mejor conocemos.
 
Por supuesto que existe multitud de información sobre esta zona, pero si logramos organizar de un modo sencillo y claro, teniendo en cuenta las necesidades de una persona que hace una escapada de unos pocos días o un fin de semana y logramos ayudar, daremos por cumplido el objetivo de este pequeño blog.
 
No queremos despedirnos sin reafirmar la importancia que tienen estas pequeñas escapadas, que suponen una ruptura necesaria con la rutina, las obligaciones, el aburrimiento y el estrés. Todas las personas necesitan volver a encontrar momentos para ellos, para compartir con su pareja y amigos relajándose, haciendo deporte, viendo un bonito paisaje, conociendo la cultura o la gastronomía, en definitiva ¡disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario